recogida de residuos y escombros en Esparreguera

¿Necesitas ayuda con gestión de residuos, alquiler de contenedores?
¡Contenidors Esparreguera es tu empresa!

 Contenidors Esparreguera se encargan de la gestión de residuos en Esparreguera

En Contenidors Esparreguera trabajan con personal altamente cualificado y que cuenta con una amplia experiencia en el transporte y gestión de residuos industriales, entre otros servicios. Esta empresa está especializada en la venta de áridos reciclados, escombros, etcétera. Esta empresa de Esparreguera, en Barcelona, también se encarga entre otras labores al alquiler de contenedores, transporte y gestión de residuos industriales y de la construcción.

 Conoce los servicios de Contenidors Esparreguera

Dependiendo de tus necesidades, Contenidors Esparreguera podrá ayudaros de una forma u otra ya que están especializados en diferentes servicios como: el alquiler de contenedores, el almacenaje en contenedores, la recogida tanto de escombros como de residuos, la venta de áridos reciclados, el transporte y la gestión de residuos industriales y de la construcción. ¡Todo lo que puedas necesitas lo encontrarás en esta empresa catalana con una larga trayectoria en el sector!

Los profesionales de Contenidors Esparreguera son trabajadores cualificados que se encargarán de que el cliente quede completamente contento independientemente del servicio que hayan contratado. 

Esta empresa de contenedores de alquiler y gestión de residuos trabajan en sus oficinas de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 para clientes profesionales como particulares. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para preguntar por sus servicios!

Desde Contenidors Esparreguera, estamos a tu completa disposición para poder resolver cualquier duda que te surja o solicitar presupuesto ya sea en la oficina, por email en: info@contenidors.cat o en su número de teléfono: 937 772 180. ¡Estarán encantados de atenderte en cualquier momento y puedes estar tranquilo que quedarás totalmente satisfecho con su trabajo!

Contenidors Esparreguera se encarga entre otras labores a la venta de áridos reciclados y gestión de escombros

© 2019 CONTENIDORS ESPARREGUERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital